TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Pokémon Rumble Rush CIERRA sus servidores





Pokémon Rumble Rush es un juego que se lanzó en el año 2019 como una alternativa a la misma saga de consolas pero en móviles. Sin embargo esta jugada no salió como Nintendo esperaba, ya que el juego no fue muy bien aceptado por la comunidad; principalmente porque en la mayoría de veces si querías avanzar dentro del juego teniamos que pagar, además del molesto sistema de energía que usan varios juegos hoy en día.


Por esto y otros motivos, hace unos meses Nintendo anunció el cierre de los servidores del juego, y en estos días se ha hecho definitivo, pues algúnas personas ya no pueden entrar al juego, y otras si pero no por mucho tiempo. Si vamos a la Google Play Store podemos notar que el juego fué removido:






A pesar de esto, para los que hayan comprado monedas dentro del juego podrán solicitar un reembolso hasta el 22 de octubre.




Definitivamente Pokémon Rumble Rush es un juego que no será recordado por muchos, y que no tuvo el éxito de otros titulos tales como Pokémon GO.


Atte: TheLucaZ

22 Comments

  1. Link1239

    Hay tantos? Entonces mi cel es una kk que le bloquean todos las apps nuevas (relativamente hablando)

  2. void✨

    Gracias por el dato pero no recuerdo haberte preguntado okno creo que al final te equivocaste y pusiste que tuvo el mismo exito pero igual ese juego creo que era un paytowin para casuales y niños pequeños?

  3. El Violador soy yo

    La verdad me vale ni sabia que existía ese juego pero gracias por la info.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *