TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Polémica por la nueva “Copia” de Genshin Impact | Tower of Fantasy RPG

Tower of Fantasy RPG es uno de los juegos móviles más esperados en China dada la similitud con el popular juego “Genshin Impact”. El juego ya ha salido en algunos lugares de China y ya está teniendo un éxito tremendo incluso llegando a pensar en un lanzamiento global de Tower of Fantasy.

Actualmente se encuentra en el TOP 1 de descargas en China y ya ha recaudado más de $7.000.000 de dólares durante su lanzamiento en dispositivos móviles (Recordar que este juego se encuentra en otras plataformas). Sin embargo, la popularización de Tower of Fantasy ha llegado al resto del mundo causando gran polémica por su parecido a Genshin Impact ¿Te parece similar en su formato gráfico y de gameplay?.

A continuación dejamos un pequeño tráiler del juego:

¿Qué te parece este juego? ¿Crees que sea una opción a Genshin Impact?. Comentar igualmente que este juego está en el apartado de “EVENTOS” de TS News pero se necesita de un número telefónico de China ya que requiere de un código SMS.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

4 Comments

  1. Victor Hernandez

    a mi me parece genial que saquen juegos así y si son bueno mucho mejor para tener más variedad y juegos con historias diferentes que tengas las gráficas similares no tienen nada que ver tantos juegos que hay que genshi se parece a ellos

  2. Rafael EGY

    saquense la vendas, no le den ventas, no le den compras, no ven que no inventan, solo se copian de una fotocopia de toda la copia, dale salame una rima propia?

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *