TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Primeras imágenes de Age of Empires: Mobile de Tencent Games en China

Age of Empires actualmente es un juego proveniente de Xbox Game Studios y junto a Tencent Games anunciaron en 2021 una colaboración para llevar el juego a dispositivos móviles. Finalmente el proyecto ha lanzado una pequeña prueba en China junto a una serie de imágenes de la adaptación de Age of Empires en móviles que recibe el nombre de Return to Empire.

Se desconoce si ese será el nombre final en su versión global, pero a continuación dejamos la imágenes publicadas oficialmente por Tencent Games en China.

Cabe recalcar que el juego está desarrollado por Timi Studios por lo que podremos esperar una alta calidad en su apartado gráfico y su optimización del juego.

También dejamos un pequeño gameplay para que puedan revisar cómo es (Recordemos que solo está disponible en China).

¿Qué opinas del juego? ¿Crees que será un excelente protagonista de este 2022 en los juegos móviles?.

FUENTE – BiliBili

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

10 Comments

  1. Yeral Santos Herrera

    Por fin ya era hora que lo sacaran para móviles llevo bastante tiempo esperando un buen juego de estrategia actualmente estoy jugando (art of conquest) es el único juego con buena calidad que eh encontrado en móviles es muy bueno lo recomiendo

  2. Roberto Alcalá

    Se ve demasiado genérico, por lo que ví lo único que tiene de nombre es el título y mas nada.

  3. Jugodenaranja

    No la verdad no creo que sea “El Juego” emblema del 2022, yo le apuesto mas a Apex de momento, tiene bastante Hype, aunque esta el lanzamiento de Diablo Inmortal

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *