TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Primeras impresiones de HYPER FRONT | El “Valorant para móviles”

Hyper Front es un shooter al estilo MOBA que se inspira (mucho) en VALORANT de Riot Games. El juego fue presentado en forma de BETA durante el año 2021 pero al fin hoy se ha estrenado de forma global. Si jugaste la BETA del año 2021 es posible que no encuentres muchas diferencias debido a que el proyecto estuvo unos meses en pausa debido a la falta de personal.

Sin embargo hoy podemos dar nuestras primeras impresiones de HYPER FRONT de NetEase Games que sorpresivamente son bastante aceptables.

GRAFICOS

Gráficamente Hyper Front no representa una mejora visual respecto a lo que tenemos actualmente aunque el juego cumple sin más. Esto es debido a que se inspiraron mucho en el arte que utiliza Riot Games para VALORANT por lo que jamás podrán llegar un pie más arriba de ello.

JUGABILIDAD

Los modos de juego que hay en Hyper Front son “esperables” y no hay nada sorpresivo si es que jugaste a VALORANT en PC. Las habilidades de los personajes son bastante parecidas e incluso calcadas en algunos de ellos por lo que tampoco esperes una sorpresa en ese aspecto. La movilidad del personaje, apuntado, calidad de BOTS y las partidas son su punto más fuerte. Actualmente Hyper Front es una “Tendencia” en TAPTAP por lo que tiene bastantes jugadores.

VIDA DEL JUEGO

Este punto es el más evidente pero no te recomendamos viciarte en este juego más allá de una probadita o para pasar el tiempo. El anuncio de Riot Games con VALORANT para móviles ya se realizó por lo que es cuestión de tiempo para Hyper Front su muerte en esas fechas, sin mencionar que NetEase ha cerrado innumerables videojuegos móviles como Rules of Survival, Creative Destruction, etc.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

6 Comments

  1. 542604806818

    lo que si eh notado es que el hyper front normal y el Lite se conectan al mismo servidor y puedes cambiarte de versión teniendo tu cuenta en ambas versiones

  2. Pau Domingo

    A mí realmente me gusta su jugabilidad y el hecho de que no solo haya el típico modo de rondas le suma bastantes puntos, y creo que mientras el valorant mobile no esté disponible este juego es una muy buena opción

  3. Nea walker

    me sale que no esta disponible para mi país mi cuenta es de usa alguien mas le pasa ?

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *