TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Primeras IMPRESIONES de Livik en PUBG Mobile

PUBG Mobile tenía anunciado para el día 7 de Julio de 2020 el nuevo mapa llamado Livik. Este nuevo mapa sería un mapa muchísimo más rápido a respuesta de varios jugadores de PUBG Mobile que criticaban la duración extremadamente larga de las partidas. 

Livik no tiene una caracterización oficial de parte de PUBG Mobile, pero dentro encontramos montañas nevadas en las esquinas, zonas costeras, zonas marítimas, islas y mucho más. Livik de momento se encuentra en una fase Beta, por lo que los resultados finales pueden cambiar de lo que veremos hoy. 


También hay que recalcar que Livik es un mapa EXCLUSIVO para la versión Mobile. Esta no es la primera vez que recibimos contenido exclusivo para PUBG Mobile ya que anteriormente recibimos personajes de The Walking Dead como Daryl Dixon que fue una exclusiva de la versión Mobile, tal como este mapa Livik.



Livik tiene bastantes ciudades(Aunque no las suficientes) que se ven bastante bien y al detalle, que van acompañado con la temática del mapa. De hecho en modo “Extravagante” de PUBG Mobile en Livik, nos recuerda al mapa Bosques Dorados de PUBG Mobile Lite.


Las Partidas son muchísimo más rápidas puesto que este es un mapa 2×2, en el cual vendría siendo el mapa más pequeño en comparación a Erangel, Vikendi, Miramar y Sanhok. 

También encontramos algunos errores y es que en el Lobby puedes sufrir un pantallazo negro hasta que comience la partida.

Una “Mecánica” nueva que se incluye en este mapa de Livik, es que puedes entrar a las aguas termales que nos van regenerando parte de nuestra salud en la partida.



Hay algunas zonas que no se sienten originales, por ejemplo en esta foto se siente como si estuviésemos en alguna zona de Miramar y no en una zona de Livik. 

Este es de momento nuestras primeras impresiones dentro del mapa, tenemos muchísimas esperanzas en que este sea de los mejores mapas de PUBG Mobile, tanto por su temática como la rapidez dentro de las partidas, desde TS News recomendamos probar si o si este nuevo mapa de Livik.

14 Comments

  1. ESTEBAN BB

    Por que esta tan mal optimizado ahora me va con mucho lag esta actualización es in jugable tengo un Huawei p10 y este juego me iva piola

  2. Isaías Puga

    La Verdad es una beta, aunque hubiese estado interesante Karakin la verdad para PUBG Mobile, esperemos que mejore en la versión final xD

  3. Yo

    En lo personal vengo jugando desde la temporada 3 (desde el evento de Halloween) y en MÍ opinion el mapa se queda muy por debajo de los estandares de calidad de los otros 4 mapas que se identifican cada uno por distintas cosas pero este mapa no lo hace trata de juntar las caracteristicas de los otros cuatro juntando cosas como la nieve el decierto entre otras pero no lo hace adecuadamente. Por otro lado en la parte visual se mira muy mal y feo (mi opinion). Por otro lado me parece que el juego no está escuchando a su comunidad en cosas como la estética de los RP como de contenido porque la comunidad pide RP más realistas con temáticas militares y nos salen con unos de power ranger y de lo que sea que se trata la temporada 14 y con el contenido nosotros pedíamos Erangel 2.0(que esta en la versión china) las actualizaciones de vikendi y el mapa de karakim de la versión de pc y nos salen con …
    Livik?

  4. TheLukaZ

    Buenardo, iba a hacer un video posiblemente pero mi JDios explota con este mapa?✌

  5. Isaías Puga

    PD: Quedan 5 cupos en el Clan de PUBG Mobile, están en la pestaña de Clanes <3

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *