TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Project: Arrival el SCI-FI Survival pronto llegará a Móviles

Project: Arrival es un juego presentado como uno del género de supervivencia SCI-FI mundo abierto desarrollado por MMC Society siendo uno de los juegos móviles más esperados y con más hype en este año 2022. El Juego fue presentado en 2021 pero no fue hasta hoy que volvió a dar noticias presentando nuevas imágenes, tráiler y una fecha para una prueba en Canadá.

Este juego promete ser un mundo abierto bastante extenso inspirado en el juego de Playstation Horizon Zero Dawn y Returnal. Según la descripción del juego estará basado en el año 2112 estando en una situación apocalíptica dónde seremos un superviviente, todo esto causado por una nueva tecnología presentada como el futuro de la energía pero cómo podemos ver todo sale mal creando múltiples criaturas.

Project: Arrival tendrá una prueba cerrada para el 14 de Enero de 2022 en Play Store pero solo para las personas de Canadá, para ello podrán acceder a tráves de la sección “Eventos” en TS News y una VPN en el país de Canadá.

Se han filtrado varios datos respecto al juego cómo que tendrá un apartado visual muy potente pero bastante optimizado según varias pruebas internas, podremos formar nuestro propio equipo o clan dentro del juego, podremos construir nuestra propia casa y defenderla de distintas criaturas. Su jugabilidad se ha visto bastante inspirada en el juego de supervivencia de NetEase Games llamado Life After.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

4 Comments

  1. alberto euceda

    espero que por lo menos este bien optimizado, mi teléfono solo tiene 2 GB de RAM xd

  2. nova cord

    Probablemente pese 7 GB y nesesite 6 GB de ram, con el procesador más potente actualmente.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *