TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Project Cars GO será completamente automático

Project Cars GO es un juego que fue anunciado en 2018 y que recien a finales de 2020 pudimos tener una beta-cerrada. Este, por palabras de los desarrolladores correspondería a la versión “Pocket” de Project Cars.

¿QUE ES PROJECT CARS GO?

Este es un juego de conducción que se le asimilan los géneros de simulador de carreras, competencia y arcade. Probablemente si has jugado GRID, Gran Turismo o Forza Horizon conocerás este tipo de juegos. En Móviles lo más cercano que tenemos sería Real Racing 3, GT Racing 2 y GRID Autosport.

¿CUANDO SALDRÁ PROJECT CARS GO?

El juego no tiene fecha de salida oficial de lanzamiento, pero se seguirán lanzando betas-cerradas para un público limitado antes de su salida oficial, deberán estar atentos en TS News (Especialmente en la sección de Fechas de Lanzamiento).

¿EL JUEGO SERÁ DE PAGA COMO GRID AUTOSPORT?

Hasta el momento, Project Cars GO será completamente gratuito. Lamentablemente tenemos que decir que el juego tiene compras integradas, muchas de ellas te dan ventaja dentro del juego aunque no es tan destacable.

¿SERÁ CONDUCCIÓN MANUAL O AUTOMATICA?

En la ultima beta, venia por defecto la conducción automática donde por medio de inteligencia artificial el vehículo se conduce totalmente solo, este tipo de ayuda es incluso más que en el caso del Touchdrive de Asphalt 9: Legends. En la ultima beta NO SE PODÍA DESACTIVAR aunque han confirmado que el modo manual llegará pronto. Este tipo de conducción fue definida como “One-Touch”.

5 Comments

  1. SkyZero

    no mas mira es porquería uff hasta acá llega el hedor.
    a quien se le paso por la cabeza poner automático a un juego de coches wtf

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *