TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

PlayerIGN filtra PUBG 2.0 y PUBG Mobile 2

PUBG es uno de los juegos que renovó completamente el género de los Battle Royale, convirtiéndose en uno de los pilares del mismo. Todos al pensar que PUBG seria un juego que se iría actualizando con el pasar del tiempo, ocurrió algo impensado.

Un usuario de PlayerIGN filtró unos documentos donde habría la revelación de un nuevo título que serían 2 secuelas de PUBG. 

Estás serían nada más y nada menos que PUBG 2 y PUBG Mobile 2. Esto nos recuerda mucho a lo que hizo Fortnite en su capítulo 2, pero no podemos asegurar que sea lo mismo.

Esto es de manera oficial por un comunicado de prensa de PUBG Corporation y Kraftton. Se revela también que será un lanzamiento más extenso ya que saldría tanto en PC, Móviles y consolas.

De momento esto no es 100% confirmado ya que no hay un comunicado público de manera oficial, si no más bien fue un comunicado de prensa.

¿Qué opinas de PUBG 2? ¿Piensas que será como Fortnite capitulo 2 o será algo distinto?

3 Comments

  1. ArañaHumana

    Ojalá entre las consolas esté switch, lo más parecido a pubg es Knifes Out pero ese solo está en la versión japonesa de la tienda y únicamente en ese idioma

  2. CarlosGancho505

    Increíble, solo espero que vuelvan la cantidad de jugadores que tenian antes, tanto como eb PUBG de PC como PUBG mobile

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *