TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

PUBG Mobile es eliminado de India por segunda vez

PUBG Mobile o conocido también como “Battlegrounds Mobile India” es la versión que se subió durante la pandemia en el país de India debido a infracciones de invasión a la privacidad detectadas por el ministerio de Tecnología de la India.

El juego había funcionado relativamente bien hasta el 26 de Julio dónde se ha eliminado de la Play Store nuevamente por los mismos motivos de la primera eliminación “Invasión a la privacidad” y “Motivación negativa hacia los jóvenes” (Esto último debido a que el gobierno lo asocia a unos crímenes cometidos recientemente en India).

Cabe recalcar que PUBG Mobile como Free Fire son altamente populares en dicho pais superando incluso a paises de LATAM por lo que muchas personas han estado en forma de “Protesta Digital” para recuperar a Battlegrounds Mobile India en el Pais.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

4 Comments

  1. xrav3nz

    volvemos a lo mismo, que los videojuegos son los que vuelven criminales a los niños / jóvenes…

  2. 527773034495

    Lo peor es que de seguro lo de invasión a la privacidad se lo habrán inventado para culpar al juego de que los jóvenes no están bien mentalmente como siempre lo han hecho por que según los asesinatos que hacen los niños es culpa de los juegos por que los vuelven violentos

  3. Ryan Canossa

    Era normal que lo eliminarán ya que si un juego se vuelve famoso los niños iban a empezar a jugarlo aunque fuera un juego para adolescentes y la gente se pasa con el vicio.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *