TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

PUBG Mobile | Jugadores ven la OPTIMIZACIÓN de Erangel 2.0

El día de hoy PUBG Mobile ha tenido el día más importante frente a su larga carrera desde el 2018 por la reciente actualización de Erangel 2.0. Esta es sin lugar a dudas la actualización más importante de PUBG Mobile. Lógico que tiene sus fallos, por ejemplo el ping de los servidores están saturados, por lo que obtienes un ping superior a 150ms en muchas ocasiones.

Erangel 2.0 fue presentado hace mucho tiempo, sin embargo en la reciente actualización hay cosas buenas y malas. Por ejemplo si juegas en gráficos bajos, equilibrados o HD vas a destacar un excelente rendimiento incluso mejor que antes. Sin embargo si eres un jugador que normalmente iba en HDR, vas a experimentar en ciertas zonas del mapa un juego bastante intestable. Ha sido bastante dividido si la optimización ha mejorado o no.

Sin embargo son detalles, que deberían ser solucionados en una actualización de futuro ya que tampoco afecta a todos los dispositivos. 

Por ejemplo es algo que me ocurre en el S10+ pero no en la Galaxy Tab A 10.1 ni en el Oneplus 6 (Dispositivos menos potentes que un S10). Nada nos queda, que invitarlos a probar el gran Erangel 2.0 de PUBG Mobile ya que marca un antes y después de este juego.

17 Comments

  1. Cuenta para comentar en ts news ????

    Nmms trasherk a mi me va a 20-50 de pin como siempre es tu Internet denuncia a la empresa que tu no pagas 500 dolares por eso ???

  2. Kevin202

    Recomendado 100% mi buen señor ahora que banearon 2 millones de hackers, no solo la cuenta sino el dispositivo y actualizaron erangel, además el campo de entrenamiento es increible con esta actualizacion, puedes entrenar con nieveles de dificultad, entrenar con bots que no son tan malos si lo pones a level 3 de dificultad (nunca lo he intentado asi, solo level 2 y no pase) ademas esta mejor optimizado, sin duda el mejor momento de volver

  3. Redes Sociales

    Juego en HD y tasa de cuadros Altos y se nota demasiado la fluidez y el cambio de los gráficos

  4. kittzu

    Pero si por ejemplo mi celular es un xiaomi Mi 9T Pro, ¿Tú dices que me va a dar la opción de 90 fps?

  5. Nathael Trias

    Va magníficamente mejor, yo ocupaba gfx tool para alcanzar los 60fps (los cuales eran más inestables que la chucha) ahora va como si usara gfx tool, estoy esperando que actualicen el mismo para así poder ir a 90 ?

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *