TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

PUBG: New State anuncia su colaboración con Among Us

Among Us el videojuego que arrasó en el 2020 ha regresado para anunciar una nueva colaboración junto a PUBG: New State en el Battle Royale. No es la primera vez que Among Us entra en colaboraciones con otros videojuegos pero esta llama la atención.

Al parecer PUBG: New State quiere seguir el camino que propuso Fornite en su momento con sus colaboraciones y que su hermano lejano PUBG Mobile ha adquirido con el tiempo. Esta colaboración con Among Us se realizará entre el 21 de Abril y el 9 de Mayo en PUBG: New State.


Según Minkyu Park (Productor ejecutivo de New State) dijo lo siguiente:

Estamos muy emocionados de unir nuestras manos con Among Us, ya que ambos compartimos los mismos objetivos de ofrecer experiencias únicas y excepcionalmente divertidas para las comunidades de jugadores. Hemos trabajado incansablemente juntos, gracias a la dedicación y la pasión de Innersloth por esta asociación, para traer al muy querido Among Us al mundo de NEW STATE MOBILE, con la confianza de que todos nuestros fanáticos disfrutarán”.

mINKYU PARK – NEW STATE

La temática será simple ya que podrás encontrar en el mapa accesorios pertenecientes a Among Us y poder transformarte en un impostor del juego. Encontrarán varias cosas personalizables como skins de armas, skins de personajes, ropa, mochilas, etc.

Podrán encontrar en todo momento en la sección “Eventos” de TS News la fecha del crossover.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

7 Comments

  1. Emiliano 842

    Inicié sesión para comentar algo pero no se que comentar yo digo que va ser una colaboración para verde artículos y ya

  2. Jugodenaranja

    se nota que quiere seguir el camino de Fortnite, Ser un Smash bros, fuera de chiste, no se que tan buen le vaya a est colaboracion tan “peculiar”, pero espero que se las arreglen para recuperar jugadores, ya que la verdad estoy bastante cansado de jugar sin nada de accion por 20 minutos para morir en 1 segundo, las partidas encerio deberían hacerlas mas cortas.

  3. Walberto Martinez

    te imaginas un modo de juego como el de among us en new state jajaja ni en pedo va a ocurrir

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *