TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

PUBG: New State da una baja considerable en jugadores

Seguramente si estuvieron al tanto de los videojuegos móviles durante el año 2021 sabrán que PUBG: New State fue uno de los más esperados de todo el mercado. Sin embargo ese hype que creó mucha decepción a la hora del estreno debido a que no cumplió muchas cosas que se prometieron.

PUBG: New State para Android - Descarga el APK en Uptodown

Una de las mecánicas más interesantes de New State fue el de Reclutar. Si estabas en una partida de Squad y solo eran 3 en tu equipo podías reclutar a un enemigo cuando lo hayas abatido. Esto siempre ha funcionado en New State desde su estreno pero a tan solo 3 meses de su lanzamiento esto dejó de ser interesante.

A qué hora se lanza PUBG: New State? - Dot Esports Español

El hecho es que si intentas reclutar a un BOT este se rendirá automáticamente antes de que puedas reclutarlo. La bajada de jugadores ha sido tal que New State prácticamente son BOTS el 60 o 80% de todos los que están en la partida, estando muy lejos de lo que fue en su estreno siendo su pilar más fuerte el hecho de que habían muchos jugadores reales.

En todos los medidores de Samsung Galaxy se ha notado el bajón de jugadores e incluso en muchas apps como Game Launcher ha decaído casi en un 50% en los últimos 3 meses.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

10 Comments

  1. Jugodenaranja

    “el tio trasherk lo hizo denuevo”, aun esta presente entre nosotros :”)

  2. Ignacio Fuentes

    Si te tiras al final del mapa evidentemente vas a correr y matar toda la partida, si quieres acción es tan fácil como caer cerca y luego buscar un auto y buscar gente con tu squad, luego ya a partir de Diamante ya cosa se pone bastante más hardcore.

  3. Jesus F. Pradena

    ojala hubieran bots. yo en battleroyale no duro nada, por la gran cantidad de gente que esta conectada

  4. Lisandro Seguel

    Haber haber, en rangos bajos siempre habra mucho bot, yo estoy en rango maestro y las partidas que juego en finales de zona como erangel siempre hay minimo 20 a 30 jugadores reales, y en troi extremo pues es cosa de tirarse en zonas de muchas casas y veras que hay mucha gente, si hacen análisis deberia hacerlo gente que le meta visio al juego, es mi humilde opinión.

  5. Eichivi

    Tengo la esperanza, de qué este juego algún día tenga su “boom” cómo lo tuvo pubg mobile
    No cumplió con muchas cosas, pero aún así el juego a mí me parece muy bueno y puede mejorar si se empeñan en hacerlo,

  6. Rene Ruiz Teagua

    Es triste la verdad, en zonas como el centro comercial en donde caía bastante gente solo te encuentrabas con bots, aunque con la última actualización que tuvo he notado más jugadores reales se siguen viendo bastantes bots a comparación de los primeros meses del juego

  7. Russell Ali

    Llevo jugando un buen rato y la mayoría de las partidas BR son bots. Me emociona cuando veo que entre los últimos 10 hay una persona.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *