TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

PUBG: New State está en Polémica por sus servidores

PUBG: New State acaba de publicarse hace aproximadamente 19 horas, sin embargo el título solo se pudo jugar durante la primera media hora y los servidores se han caído. Era de esperar dado que títulos muy esperados de este calíbre pasaron por una caída de servidores como PUBG Mobile, Betas de Apex Legends: Mobile y PUBG Mobile. Sin embargo estos juegos se recuperaban a las horas después, el que más demoró en recuperarse fue COD Mobile en 4 horas.

PUBG: New State lleva ahora mismo 19 horas en mantenimiento y ha causado innmuerables críticas en Play Store bajando su puntuación a 3,6 estrellas respectivamente. Lamentablemente Krafton no ha indicado los motivos de esta caída y ha decidio extender el mantenimiento por 3 horas más.

Aquí algunas palabras de los desarrolladores:

¡HOLA SUPERVIVIENTES! El mantenimiento temporal que se está llevando a cabo actualmente relacionado a un problema de inicio de sesión se ha extendido por 3 horas. Pedimos disculpas por las molestias.

– @PUBG_NEWSTATE (Twitter).

¿Qué opinas de esta caída tan grande de PUBG: New State? ¿Crees que afecte su calificación en su lanzamiento? ¿Será que no estaban preparados o simplemente está justificado? Cuéntanos en la caja de comentarios de TS News.

7 Comments

  1. Maria Dolores Delorto

    talvez se le escapo el 1, ya que en mi pais Bolivia empezo a las 13:00, hasta las 20:00, pero lo extendieron hasta las 22:00

  2. David Mundo

    a mí me pasa el error de ver las notificaciones se tranca todo el teléfono y tengo que reiniciar ojalá que con el mantenimiento lo arreglen :c

  3. Kevin Bazán

    WTF pero si solo fueron 2 horas de mantenimiento, después ya pude jugar, jugué 1 hora y media, nose si después volvió a estar en mantenimiento o que.

  4. Orlando Lopez Lacayo

    Jugue varías partidas En la Mañana y Medio Día Sin Problemas de Ping Que Raro que digas que paso 19 Horas xD

  5. Orlando Lopez Lacayo

    19 Horas? Yo estuve jugando Toda la mañana hasta medio Día y hasta ahorita que entre Al juego me Llegó el mensaje de Mantenimiento ?

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *