TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

PUBG: New State estrena nuevo mapa Akinta y colaboración con McLaren

PUBG: New State ha lanzado una actualización dentro del juego de las más grandes desde su lanzamiento global en 2021. Esta traería a un nuevo mapa llamado “Akinta”, nueva arma “AK Alfa” y una nueva colaboración de vehículos junto a McLaren.

Mapa – Akinta

Este mapa promete ser un Battle Royale más rápido que en el caso de Erangel y Troi debido a que se promociona a sí mísmo como “Un mapa con más de 6 tranvías” que potenciarán la velocidad del Gameplay.

Colaboración – McLaren

También se estrena una nueva colaboración junto a McLaren para algunos vehículos exclusivos de la marca y PUBG: New State. En este caso en específico sería el modelo 7205Spider.

Evidentemente hay muchas más novedades como el nuevo Survivor Pass, la nueva AK Alfa y más actualizaciones que muestran un progreso increíble en PUBG: New State.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

2 Comments

  1. David Nava

    El juego ha mejorado mucho a pesar de su salida tan mala si bien no se sabe porque no invierten en publicidad se cree que es porque primero tratarán de mejorar lo mas que se pueda en contenido para después en la publicidad se vean las cosas nuevas que se han agregado además que la optimizacion mejoró ya que se puede jugar a fps altos y gráficos altos también y si el celular no da este bajara los gráficos en vez de los fps para mantener la fluidez del juego

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *