TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

PUBG: New State estrenará nuevo mapa, arma y colaboración con AC

PUBG: New State ha presentado oficialmente las notas del parche 0.9.37 que traerán un montón de novedades en su siguiente actualización y hoy te resumimos algunas novedades.

MAPA NUEVO – AKINTA

Actualmente se ha denominado en clave “New State: Labs” pero se tratará de un nuevo mapa Battle Royale 8X8 muy similar al mapa de TROI pero con algunas zonas nuevas que explorar. Lo poco que se ha presentado/filtrado se pueden ver zonas muy parecidas al Battle Royale de COD Mobile como también algunas zonas inspiradas en Miramar de PUBG Mobile.

NUEVA ARMA – LYNX AMR

Esta se tratará de un rifle de francotirador con la característica única de que “Dañará cualquier armadura, vehículo o escudo dentro de PUBG: New State” y solo contará con 10 balas dada su gran potencia.

NUEVA COLABORACIÓN – Assassin´s Creed

El credo de los asesinos de Ubisoft llegará en forma de colaboración a New State. Esta colaboración contará con skins de PJ basadas en el diseño de “Assassin´s Creed: Brotherhood y Assassin´s Creed: Revelations” en Ezio Auditore. Las cajas de la colaboración también tendrán skins únicas de armamento como la M4, AK47, Sartén, Ballesta y otros.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

4 Comments

  1. 527531801013

    No es el traje de Revelations, es el traje del juego Rogué con Shay Patrick Cormac el Templario

  2. Lex

    La primera captura parece la Zona central del Mapa(Palmera Luz de Luna) del Difunto Creative Destrution

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *