TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Punch Kick Duck, un juego móvil donde escapamos de la prisión con un pato

Punch Kick Duck es un juego móvil que se acaba de estrenar de forma global, desarrollado por Shaun Coleman. Es un juego al estilo runner pero en vez de ser vertical y simple obtiene nuevas mecánicas. El estilo cartoon al controlar un pato que escapa de la prisión puede sonar surrealista pero divertido a la vez.

Este juego tiene grandes inspiraciones en otros clásicos de consolas como Street of Rage lo que lo vuelve vicioso y divertido. Durante el juego nos enfrentaremos a diferentes animales como cerdos, conejos, comadrejas, perros, etc.

Evidentemente no es una producción AAA pero estamos frente a uno de los lanzamientos más interesantes del año como un juego “Simple” pero a la vez divertido y enganchador. Totalmente recomendable el juego de Shaun Coleman.

PUNCH KICK DUCK (GOOGLE PLAY)

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

2 Comments

  1. Jack Reaper

    Interesante Recomendación. Yo estuve probando el de las tortugas ninjas para usuarios de Netflix, quedó muy lindo ese Port a decir verdad.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *