TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

¿Qué paso con Gangstar: New York? El Sandbox de Gameloft

Probablemente recuerden a Gangstar: New York de Gameloft que fue lanzado en formato de pruebas técnicas de las cuál podías ser parte directamente en Steam. La prueba de este juego les gustó a bastantes personas en esa fecha pero la comunidad esperaba una respuesta a la comunidad.

Esto es debido a que normalmente en las pruebas técnicas los usuarios reportan los fallos y dan su feedback a los desarrolladores para que estos puedan implementarlos. La prueba fue lanzada en Noviembre del 2021 pero Gameloft no ha hecho ningún comunicado respecto a New York.

Es probable que aún siga en desarrollo y no han querido revelar nada importante durante este 2022. En estos casi 6 meses desde el estreno de su prueba el último comunicado fue en Discord en Enero de 2022 pero solo era una selección de clips de usuarios para una promoción (Que por cierto, nunca llegaron a publicar). Esperamos que durante el 2022 tengamos más noticias de Gangstar: New York.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

7 Comments

  1. Austin Pawer

    A juzgar por el comportamiento de la comunidad móvil estos últimos meses o años no he visto que les interesen en los juegos de estilo GT pero espero que la comunidad retomé este tipo de interés antes de que salga el juego hoy en día los juegos online shooter están a tope sin mencionar a la comunidad de free fire que se lleva el más alto porcentaje de jugadores móviles pero por obvias razones la optimización

  2. Darío Parreño

    Seguramente estén trabajando, al juego le quedaba mucho de desarrollo cuando publicaron el test, y no creo que la cagen puesto a que se gastaron mucho dinero en esto XD

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *