TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Reportan LAG en Brawl Stars

Brawl Stars actualmente es el juego estrella de Supercell y hace muy poco se han reportado miles de reclamos de parte de los jugadores de Brawl Stars. Hace unos dias atrás recibimos la actualización de temporada de Brawl Stars, el cúal trae un montón de contenido como un nuevo Brawl Pass.




Sin embargo esta nueva actualización trae consigo muchísimo lag. Cuando hablo de lag me estoy refiriendo a la lentitud de servidores y específicamente al problema conocido como “Perdida de Paquetes”, por lo cuál si tienes problemas de lag no es tu internet ni tu dispositivo sino que más bien son los servidores de Supercell.

Esperamos desde TS News que puedan solucionar esto rápidamente, ya que por ejemplo es un problema que se presentó en Call of Duty Mobile hace 1 mes que no fueron capaces de solucionar hasta el día de hoy.

18 Comments

  1. DiegoMaster

    Juego brawl stars y a veces es complicado jugar ya que el lag está presente pero además de eso no hay ningún error

  2. Alexfortdisp

    A mi también me pasa ojala lo solucionen
    Ah y trasherk agrega pou batle royale a los minijuegos

  3. Alkatraz

    La verdad que sí pensé que era mi internet pero a mí mí hermano no le pasa y solo pasa después de la tercera cuarta partida ya saben momento supercell

  4. Prains1

    Siempre ha Sido así jajajajaja nunca se va a ir ese lag ni aunque tengas la mejor conexión

  5. Oliver V

    Lo mismo paso cuando introducieron el primer pase literalmente era injugable pero en esta actualización no me ha pasado eso

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *