TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Riot Games y League of Legends se unen a Xbox Game Pass

Durante una reciente conferencia que en estos momentos se está transmitiendo se ha dado a conocer la nueva alianza que tendrá Riot Games con Microsoft en Xbox Game Pass.

Esto no quiere decir que League of Legends o Wild Rift saldrá en Xbox. Lo único destacable del evento es que si tienes la suscripción de Xbox Game Pass tendrás todos los campeones desbloqueados desde el minuto 1 en League of Legends de PC. En el caso de Wild Rift también tendrás todos los campeones desbloqueados si tienes la suscripción y finalmente en Valorant todos los agentes que estén en el juego.

En cuanto a los demás juegos de Riot Games, en Legends of Runaterra tendrás todas las fundaciones desbloqueadas y en TFT tendrás algunas mini-leyendas exclusivas para el juego. Se espera que hayan recompensas exclusivas más allá de desbloquear contenido que es gratis del juego pero estaremos pendiente de nuevas noticias.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

One Comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *