TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Rockstar Games elimina los 3 GTA clásicos pero no anuncia GTA Trilogy

Es posible que muchos hayan olvidado que en camino se está cocinando la trilogía de Grand Theft Auto: Definitive Edition para móviles y en su momento anunciaron que reemplazarían sus versiones originales. Pues hoy 12 de Julio han removido de App Store y Play Store a GTA: Vice City.

GTA Vice City no se encuentra disponible para su compra, sin embargo Rockstar no ha anunciado absolutamente nada de esta trilogía para móviles. En un informe financiero se filtró por error que esta trilogía en móviles se lanzaría hasta 2023.

Posiblemente se deba a que el lanzamiento para PC y Consolas fue uno de los más desastrosos de toda la historia acumulando críticas negativas históricas. Para más información pueden ver el vídeo del canal Trasherk pinchando aquí.

En el caso de que hayas pagado por estos juegos podrás descargarlo desde la biblioteca, sin embargo si intentas realizar la compra te dará un error y en la mayoría de países actualmente ya fue retirado.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

One Comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *