TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Rules of Survival 2.0 FRACASA en su lanzamiento

Rules of Survival es sin lugar a dudas uno de los Battle Royale más conocidos en la comunidad móvil, se habla por diferentes medios que este fue el mejor Battle Royale que tuvimos en dispositivos móviles durante el año 2017. NetEase Games ha hecho un buen trabajo con el juego hasta 2018 que fue el lanzamiento de PUBG Mobile (Juego en el que estaba basado y copiado ROS).

Durante estos últimos 3 años hemos visto la decadencia que ha tenido Rules of Survival hasta el pasado Octubre de 2021 que se anunciaría la llegada de una nueva generación del juego llamado Rules of Survival 2.0.

Lamentablemente este juego no cumplió las expectativas de los usuarios teniendo una calificación de entre 2.7 – 3.5 estrellas según la zona dónde te encuentres. ¿Qué es lo malo del juego? básicamente no representa ninguna mejora en términos de gráficos, jugabilidad, mecánicas, estilo, servidores y más.

El juego puede ser descargado a través de la Play Store pero lamentablemente no está siendo bien recibido por la comunidad móvil. ¿Qué opinas de Rules of Survival 2.0? ¿Crees que sea un lanzamiento tan malo para ser criticado de esta forma?.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

3 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *