TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Sackboy la “Mascota de Sony” llegará a móviles con Sackboy: Ultimate

Sackboy es un personaje que fue muy característico en la época dorada de PSP, PS3 y PS4 con varios videojuegos que resultaron ser de los más exitosos de las consolas de Sony. Sin embargo en la nueva generación de consolas esta “Mascota de Sony” ha perdido un poco de relevancia por lo que se expandirá a otras plataformas como lo es una versión de móviles.

Sackboy: Ultimate será su próxima apuesta y está en fase de pruebas en algunos países (No en LATAM). El juego resultó ser una filtración en Twitter y su productor sostuvo algunos tweets muy violentos en contra de dicha filtración a pesar de que no es un título AAA de consolas.

El juego será estilo Runner en vertical aunque se esperan algunas novedades con el personaje Sackboy tal y como se adaptó en su momento “Crash Bandicoot: On the Run” con las características del personaje.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

3 Comments

  1. Jack Reaper

    Si no me falla la memoria, este sería el tercer Runner que harían de Little Big Planet. Había uno que hicieron en 2D y está genial pero actualmente tiene unos errores que lo hacen injugable.

    Es una gran lástima que no puedan hacer un juego clásico de plataformas como lo hicieron en PSP, aunque sea de paga yo lo pagaría con gusto de ser un plataformero.

  2. Sekky

    Buaa que recuerdos el Little Bit Planet, el único runner que voy a tener en mi cell de fijo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *