TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Se estrena Heat: Gear un juego inspirado en NFS Underground 2

Si eres fanático de los juegos de carreras probablemente conozcas a Need For Speed: Underground 2. Este juego publicado en el año 2004 en Consolas de sobremesa, Consolas portátiles y PC siendo un éxito total en ventas en su momento.

Graypow ha iniciado un proyecto que ya se encuentra publicado en Google Play Store tratándose de un juego inspirado totalmente en NFS Undeground 2 (Incluyendo el tipo de manejo, estilo visual, ayudas en el mapa, zonas, etc). El juego fue publicado con tan solo 10 autos personalizables totalmente y ha llegado a tanta gente que ya se encuentran desarrollando actualizaciones.

Lo interesante es que Heat Gear ofrece un mundo abierto de noche como era en NFS Underground 2, si bien el juego es desarrollado por un equipo pequeño ya ha acumulado más de 10.000 descargas desde su publicación hoy mismo.

Presiona aquí para ir directamente al juego en Google Play Store.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

10 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *