TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Según Leakers llegaría un nuevo Call of Duty para móviles inspirado en MW 2019

Call of Duty: Mobile es uno de los juegos móviles más rentables a nivel mundial y Activision ya se ha puesto manos a la obra para el lanzamiento de Warzone Mobile que será revelado al público mañana.

Sin embargo, otro juego de Call of Duty podría estar llegando a móviles enfocado al Multijugador e inspirado en Modern Warfare 2019. Shaun Weber, uno de los mayores leakers de Warzone Mobile ha confirmado que no existirá un multijugador en Warzone Mobile enfocándose netamente al Battle Royale (Cosa que luego fue confirmado por Activision).

En unos tweets confirma que existe un nuevo juego de Call of Duty para móviles y no es Warzone Mobile. Sería un nuevo juego de Call of Duty enfocado al Multijugador que tendría cierta conexión con Warzone Mobile con su nuevo motor gráfico siendo una evolución respecto a Call of Duty: Mobile.

A pesar de que la información es escasa promete mucho ya que Call of Duty: Mobile es uno de los juegos móviles que más genera dinero para Activision por lo que no es de locos pensar que tendrían un nuevo proyecto en el futuro para los videojuegos móviles.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

6 Comments

  1. Cris de Jesús

    para que c@rajøs tantas llamadas del deber, ya nos basta y nos sobra con el warzone Mobile y el Mobile

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *