TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

SF: Mobile | Tencent lanza el juego en China

Tencent Games no ha parado de sorprendernos, el día de hoy 26 de Noviembre ha lanzado un juego titulado como Street Fighter: Duel. Uno de los juegos a cargo de Tencent Games más esperado en Asia y por fin se ha lanzado en esos territorios.

Este corresponde a un juego de luchas 3 VS 3 donde podremos ir viajando por el Universo de Street Fighter para desafiar a una innumerable cantidad de composiciones dada la cantidad de personajes confirmados en el juego. En China ya se ha estrenado con varios modos de juego, entre ellos el modo historia y el Multijugador.

El Lanzamiento de Capcom en China fue tan exitoso, que alcanzó a ser el Numero #1 más descargado de la Google Play Store y App Store en tan solo 1 día.  A continuación el tráiler de lanzamiento de Street Fighter Duel:

Además de estar en el Top 10 de los juegos con más ingresos en iOS por lo que esperamos pronto se lance de manera global.

De momento no tenemos fecha confirmada para un lanzamiento global, lo más probable es que tengamos información pronto ya que es uno de los juegos más populares y con más ingresos, por lo que esperamos que Capcom traiga el juego de manera global.

11 Comments

  1. TenshiVz

    Se ve como esos juegos automáticos de rol, en resúmen feo xd
    Esperaba algo más cl@sico de SF :'[

  2. Isaías Puga

    Yo he jugado la wea (por apk) y es bastante weno la verdad. Ojala lo traigan a todo el mundo porque yo creo que si funciona

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *