TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Shadowgun Wargames | Actualización Reciente

Shadowgun Wargames es un videojuego desarrollado por Madfinger Games, el cual es un extracto mejorado de un modo de juego de Shadowgun Legends; y el día de ayer se actualizó con unos cambios importantes para el juego.






                                                          Nuevo Mapa: Obra






A petición de muchos jugadores, Madfinger Games decidió agregar un nuevo mapa a WarGames, el cual es “Obra“, este mapa se desarrolla en un pueblo en construcción donde tendremos detalles como casas sin terminar de construir, maquinaria pesada, y restos de construcciones. Además agregaron también unas plataformas de salto en este mapa con las cuales podremos subir a las casas.


                                                Compatibilidad con Mandos





Ya es posible jugar con Mandos a Shadowgun Wargames, pero si tienes una consola de actual generación no es necesario comprar un mando aparte, ya que puedes usar el de PS4 o Xbox One.


        Recompensas por Inicio de Sesión




También han agregado nuevas recompensas por iniciar sesión, en las cuales tenemos bailes y una skin llamada Mastodonte Ónice.


                Optimización del Juego


Otro cambio importante es que han mejorado ligeramente la optimización para mejorar el rendimiento en dispositivos de gamas baja y gamas media.


Tambíen puedes ver un video que hice sobre esta actualización de forma más detallada Clickeando aquí.

9 Comments

  1. Jose(•‿•)

    Yo opino que trasherk haga un vídeo del estado actual de shadowgun war Games

  2. Kenet QMonth

    Concuerdo que muchos extrañamos la Joya que fue Deadzone… Sin embargo Madfinger intenta utilizar esos conocimientos para mostrarnos cosas nuevas, creo que escuchar a su audiencia les será bueno, poco a poco lo están haciendo :'3

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *