TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Shadowgun Wargames | Sistema de Amigos confirmado

Shadowgun Wargames es actualmente el juego principal de Madfinger Games, y a pesar de que se podría considerar como un juego que no tiene nada que ver con la saga original, en este último tiempo han tomado buenas decisiones, como agregar nuevos mapas, nuevos modos de juego, etc.



Lógicamente como ningún juego es perfecto, tiene sus carencias, como por ejemplo mejoras en la optimización, agregar más personajes, o tener la posibilidad de agregar amigos dentro del juego.

Esto último es cosa del pasado ya que en un tweet publicado por la cuenta oficial de Shadowgun Wargames nos confirman que esto estará disponible próximamente.



                                   (link al tweet)

Como se puede ver en la imagen, nos indican que el sistema de amigos estaría llegando al juego en la Temporada 3, por lo que esta función se incorporará al termino de la actual temporada.

Igualmente por si te interesa te dejo un video con lo que trajo la última actualización del juego, y consideres volver al juego o directamente probarlo y darle una oportunidad. (video)

6 Comments

  1. Persona Secreta

    Y al final sigue siendo un shooter generico que no tiene ni una pizca de divertido mueves la cámara y ya disparas, listo

  2. TheLukaZ

    Tienes un poco de razón en tu punto, pero la verdad es un buen multijugador y creo que tiene futuro si lo manejan bien

  3. Nathael Trias

    El juego es muy tosco y poco original, se nota a leguas que lo hicieron solo para conseguir dinero y que casi no tienen estándares de calidad. Bueno, usualmente los juegos pensados como tragaperras no suelen durar mucho

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *