TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

SINoALICE en colaboración con NieR: Automata

SINoALICE es un RPG para móviles lanzado hace poco, el cual ha tenido un muy buen recibimiento de parte de la comunidad. Y recientemente ha lanzado un evento celebrando los 1.000.000 de Jugadores que ha alcanzado el juego; en el cual regalarán cosas con temática sobre NieR: Automata, el cual es un juego de los mismos creadores.






Este evento consiste en que solo por el hecho de iniciar el juego te regalarán a 2B, personaje icónica del juego NieR: Automata, Sumado a esto, también podras disfrutar de una historia original escrita por el autor Yoko Taro, creador de SINoALICE y de la saga NieR.







Cabe destacar que este evento tendrá duración hasta el día 6 de Agosto, así que si aún no juegas SINoALICE, te recomiendo darle al menos una oportunidad de tenerlo en tu móvil.


Atte: TheLukaZ

14 Comments

  1. AngelYushiko

    Hasta ahora he querido disfrutar ese juego. Pero no entiendo por qué ha tenido esos fastidiosos problemas de descarga que dan error de datos algo asi. Pierdo la.experiencia de juego queriendo disfrutar el juego. Cuando salió el juego fino lo disfruté. Pero al día.de hoy lo desinstale. Al día de hoy
    valdrá la pena volverlo a descargar?

  2. DARKSPINER

    A WEBO YO SI JUEGO AL SINoALICE Y ESTA BUENA LA COLLAB…

    AQUI ENTRE NOS QUE RICA CHULETA LA DE 2B XD

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *