TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Slender: The Arrival llega al fin a Móviles

Slender: The Arrival es un juego publicado originalmente en el año 2013 para PC, Xbox 360 y PS3. Su versión Next-Generation llegó en el año 2014 para PS4 y Xbox One con la diferencia de llegar a los 60 FPS en dichas consolas.

Este juego es considerado el mejor juego de Slender de todos los que hay (Y vaya que hay desde juegos oficiales hasta juegos hechos por fans). Este juego se puede disfrutar de manera global en tu móvil de forma gratuita hasta el primer capitulo, luego de ello deberás pagar para disfrutarlo en su totalidad.

Podemos decir que no existen grandes diferencias frente a la versión presentada en PS4/Xbox One trayendo la máxima experiencia en móvil siempre y cuando disfrutes el juego con auriculares. Algunas palabras de los desarrolladores:

Estás solo, nadie va a venir a buscarte. Nadie te va a ayudar. Nadie te oirá gritar. Slender: The Arrival es la adaptación oficial a videojuego de Slender Man, recreado a partir del emocionantísimo éxito original de Mark Hadley. Desarrollado en colaboración con Blue Isle Studios, The Arrival presenta un argumento totalmente nuevo, gráficos mejorados, repeticiones de gran versatilidad y, lo más importante: el terror de la supervivencia en su mejor faceta.

BLUE ISLES STUDIOS

Luego de completar Slender: The Arrival lo dejamos completamente recomendado si eres amante de los juegos de terror y supervivencia. Si esperabas una versión “recortada” de Slender: The Arrival este no es el caso y es completamente recomendable. Puedes ir directamente al juego desde la pestaña de “Eventos” en TS News.

4 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *