TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Sony planea estrenar nuevas “IP” en Móviles

Sony ha revelado en una de sus recientes entrevistas algo que podría alegrar a muchos fanáticos de exclusivas de PlayStation en dispositivos móviles. El día de ayer se le realizó una entrevista a Jim Ryan (Director de Sony Interactive Entertaintment).

Estamos comenzando un nuevo viaje para sacar IP´s icónicas de Sony fuera de las consolas, como por ejemplo en dispositivos móviles.

Sus palabras nos dan a entender que videojuegos de PlayStation icónicos dentro de la marca Sony podrían salir próximamente en dispositivos móviles. Actualmente tenemos 2 juegos de Sony en móviles, uno de ellos es Uncharted: Fortune Hunter que la verdad deja mucho que desear y es seguramente el peor juego de Uncharted.

El segundo juego es Run Sackboy Run, un juego bastante entretenido que se estrenó junto a PlayStation Vita hace unos años atrás. Esto nos abriría una oportunidad de ver juegos bastante interesantes de Uncharted, Ratchet & Clank, Predator, etc.

Pensamos que serían juegos sencillos aunque ojalá estén bastante entretenidos como en el caso de Run Sackboy Run, ya que si fueran juegos como Uncharted: Fortune Hunter no vemos la manera de que esto beneficiaria a Sony. 

One Comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *