TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Streamer gasta 100.000 dólares en Diablo Immortal y Blizzard lo deja sin multijugador

Recientemente se ha dado una de las noticias más raras referentes a Diablo Immortal. Un Streamer llamado “Jtisallbusiness” ha gastado más de 100.000 dólares en compras integradas de Diablo Immortal para poder progresar aún más rápido y llegar a ser de los mejores jugadores globales del juego. Sin embargo para su sorpresa a la hora de buscar partidas multijugador no pudo encontrar.

El streamer se quejó públicamente de ello y se llegó a la conclusión que Blizzard dejó al Streamer sin encontrar partidas multijugador debido a que no había otro jugador con su inventario en todo el mundo.

En todos los streams referentes a Diablo Immortal se encuentra completamente solo debido a que no hay nadie con el nivel actual que tiene. Los únicos que se encuentran en todo el mapa son los NPC.

Jtisallbusiness ha decidido reembolsar estos 100.000 dólares pero al parecer Blizzard no quiere hacer la devolución aún rompiendo las propias reglas de su propio juego. El Streamer reveló que iniciará una demanda con sus abogados contra Blizzard.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

6 Comments

  1. Poshito Pérez

    Que esperar de un juego P2W y una empresa que muestra más interés por el dinero que por los clientes?

  2. Sebastián Niño Valdes

    no mames que historia más rara no? ese wey está loco si planea hacer una demanda contra los gigantes y desgraciados hijo de las gran p*ta de Blizzard, bueno aunque siendo una persona que gasto esa cantidad en un juego me imagino que será otro multimillonario….. a no ser

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *