TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Streamer gasta más de 10.000 dólares en Diablo Immortal y recibe 0 gemas legendarias

Recientemente se ha popularizado un streamer llamado “Quin69” que estando jugando Diablo Immortal en directo decidió gastar más de $10.000 dólares en el juego (Equivalente por ejemplo a más de 8.000.000 de pesos chilenos).

La noticia llega después de estar horas y horas en directo el streamer no recibió ningún item legendario de 5 estrellas que es lo que uno esperaría tras gastar esa cantidad. Dicho por sus palabras está dispuesto a gastar $20.000 dólares más en el juego con tal de demostrar que el sistema es defectuoso en Diablo Immortal.

Durante el día del estreno había gastado $4.000 dólares sin obtener ningún item legendario de 5 estrellas. ¿Acaso será mala suerte o el sistema de monetización de Diablo Immortal es malisimo?.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

3 Comments

  1. Artur Reznicek

    Me encanta la gente q decía “era top 1 y me superaron pagando, esto es un P2W”. Literalmente ni consigues nada pagando XD. Pero bueno, tranquilito de haberme pasado la historia sin llorar XD

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *