TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Streamers afirman que Warzone Mobile destruye a móviles potentes

Recientemente se han estrenado nuevas betas de Warzone Mobile en diferentes países, lo que ha dado acceso a varios creadores de contenido de la plataforma para probar/testear una pequeña parte del desarrollo de Warzone Mobile.

La BETA actual ha sido bastante controversial principalmente a su rendimiento en dispositivos de gama media, debido a que Activision debería optimizar el juego mínimo para dicha gama. Pues diferentes creadores de contenido relacionados a juegos como COD Mobile o Warzone Mobile han dado a conocer que “Warzone Mobile ha destruido sus teléfonos móviles”.

NO son móviles de gama baja, son teléfonos como un Poco X3, Asus Rog Phone 3, Asus Rog Phone 6 y más. El YouTuber “Highlander Mobile Games” ha comunicado que tuvo que restablecer por completo su dispositivo.

Actualmente es un tema debatible en la comunidad de Brasil (Recordemos que la BETA se estrenó en dicho país). Otro caso es el del Streamer Bruno Sousa quien asegura un brickeo completo de su Rog Phone 3 al momento de jugar Warzone Mobile.

En nuestro caso en específico probamos la BETA en Chile desde un Galaxy S22 Ultra y un Red Magic 8 PRO, no hemos tenido mayores problemas más allá de un sobrecalentamiento como es normal en una beta del estilo.

WARZONE MOBILE (BETA OFICIAL).

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

7 Comments

  1. locomoto 1234

    Yo probe la Beta en un S20 y igual se calento rendimiento de 40 fps, lo peor los bugs xD no pude jugar de tanto bug

  2. Drexxer

    Después que Warzone Mobile sea el Crysis de los juegos móviles XD.

    Pero en verdad es imposible que un juego dañe tanto así un teléfono.

  3. kkaguadav

    yo lo juego en un poco x5 pro y debo decir que con 3 partidas se calienta demasiado.

  4. Igniz Gaming

    se me hace demasiado exagerado decir que un juego que es un battle Royale cómo todo los demás haga reventar un teléfono de gama alta ni siquiera en PUB que es el mejor juego en tema gráfico le pasa xd

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *