TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Stumble Guys aumenta de jugadores tras Fall Guys gratis

Según muchos medios de comunicación el juego móvil “Stumble Guys” iba a decaer bastante de jugadores tras el anuncio de Fall Guys para móviles. Sin embargo esto ha causado aún más popularidad a Stumble Guys ya que en Móviles se ha posicionado en toda Latinoamérica como el juego móvil más descargado de Junio-Julio.

En cuanto a otras plataformas se han detectado videos de TikTok en tendencias con millones y millones de visitas comparable a Fall Guys. En cuanto a PC según la web “Steam Charts” se ha verificado un aumento de un 61% de jugadores tras el lanzamiento de Fall Guys de forma gratuita.

Esto puede deberse a que Stumble Guys pide unos requisitos bastante más bajos que Fall Guys en PC y es la opción más popular actualmente del juego.

¿Esperabas este aumento de jugadores de Stumble Guys? ¿Crees que le caiga alguna demanda o infracción? ¿Tendrá un buen futuro Stumble Guys?.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

8 Comments

  1. Si No

    fuaa recuerdo cuando me instale en stumble en navidad de 2021 y tenía algo de 50k de descargas xd

  2. Lightspeed

    Juego chafa, objetivamente el juego es una mierda, la interfaz del menú es una copia de Brawl Stars y lo demás fall guys. A ver, la verdad tiene mucho potencial pero nadie hace nada para mejorarlo, necesita más mapas y eliminar muchos que están de relleno. Además, es pay to win.

  3. Robin Romero

    de seguro la gente usaba de escusa el hecho de que fuera de pago para no jugar rollo: “voy a ahorrar Haste que pueda comprar el juego”, y cuando salió gratis Fall Guys se dieron cuenta que sus computadoras no podían con el juego haci que decidieron descargar Strumble Guys

  4. Roger jafeth

    eso es gracioso ya que ayer lo instalé porque un amigo dijo que lo ibamos a jugar, me terminó gustando.

  5. Sebastián Niño Valdes

    Woo nunca espere que stumble guys tuviese tanto ascenso pensé, que iba a decaer un poco aunque también se podría esperar ya que te pide muy pocos requisitos, eso es lo bueno de los juegos con pocos requisitos que hasta una tostadora lo puede correr

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *