TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Subway Surfers: Blast anuncia nueva entrega siendo rompecabezas

Subway Surfers es uno de los videojuegos móviles más exitosos de la historia, acumulando millones de descargas desde su lanzamiento original en el año 2012. Este juego ha pasado por múltiples actualizaciones teniendo varios añadidos en el juego original como potenciadores, skins y más.

Recientemente han anunciado un nuevo proyecto ambientado en el universo de Subway Surfers titulado de momento como “Subway Sufers: Blast”. El enfoque de este nuevo juego serán los rompecabezas y un juego al estilo de los puzzles.

El juego se divide en etapas al igual que Candy Crush y te dará un objetivo numérico de un mosaico específico que debes igualar X cantidad. Estos comenzarán bastante fácil, pero cuando llegue a las etapas posteriores, comenzarán a desafiarlo a considerar todos y cada uno de los movimientos cuidadosamente para intentar aprovechar al máximo sus movimientos limitados por etapa.

Subway Surfers: Blast es un juego que está bastante alejado de la fórmula original pero podría llegar a ser un éxito debido a lo adictivo que llegan a ser este tipo de juegos. La fecha de lanzamiento NO ha sido confirmada pero han mencionado que estaría disponible en el Q4 de 2023 (Entre Septiembre – Diciembre 2023).

SUBWAY SURFERS: BLAST (PRE-REGISTRO)

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

2 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *