TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Supercell descarta la mecánica de GACHA dentro de Brawl Stars

Supercell ha anunciado hoy que descarta totalmente el sistema de GACHA que se tenían dentro de Brawl Stars. No han entrado en detalles del motivo de esto pero lo más probable sea que la comunidad ha expresado su descontento con esta mecánica gacha en los últimos meses.

Esta actualización que eliminará el sistema de GACHA dentro de Brawl Stars será en el futuro y se explicará más a detalle en el siguiente Brawl Talk en su canal oficial de YouTube. Estas cajas de botín tenían la posibilidad de un 0,2% solo después de abrir una cantidad de cajas y sin asegurar en ningún momento la posibilidad de una rareza legendaria.

Nos parece una excelente noticia para compartir ya que lo más probable es que sea más amigable y accesible a jugadores casuales a la hora de conseguir botines como nuevos Brawlers, Habilidades o Skins. ¿Qué te parece que Supercell esté intentando mejorar las mecánicas de Brawl Stars?.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

4 Comments

  1. Luis Alberto Durán Cedeño

    Brawl Stars necesita “inovación” como lo dijo alguien en alguna ocasión y estoy de acuerdo, Brawl es uno de mis juegos favoritos, le dedicó muchas horas al día y está noticia es de las más grandes y Good que he escuchado desde hace meses :3

  2. 573175561095

    Bueno al menos es un pequeño paso porque lpm que si aburría abrir y abrir cajas y que solo te tiraran oro cuando en mi caso tenia un monton de gadgets y estelares por obtener…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *