TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Tencent adquiere varios juegos AAA de Ubisoft para llevar al mercado móvil

Recientemente se ha dado a conocer que Tencent ha realizado una inversión de más de 297 millones de dólares aumentando su participación con Ubisoft de casi el 9,99%. El motivo según el CEO de Ubisoft es para mejorar diferentes IP´s de sus videojuegos para el futuro relacionado a los videojuegos móviles.

La misión más importante de Tencent Games con Ubisoft sería llevar la mayor parte de las IP´s AAA de Ubisoft a videojuegos móviles adaptados (Tipo Call of Duty: Mobile o PUBG Mobile) y ya se han registrado varios nombres para los diferentes juegos que comenzaron en desarrollo para el futuro.

Entre las IP´s de Ubisoft que se encuentran registradas con Tencent son:

  • Assassin´s Creed
  • The Division
  • Rainbow Six
  • Ghost Recon
  • Far Cry

Ya tenemos confirmado The Division: Mobile y Rainbow Six: Mobile que tendrían que estrenarse de forma global durante finales del 2022 o durante el año 2023. Aún así un Assassin´s Creed: Mobile sería revelado de forma pública el día 10 de Septiembre de 2022 y sumando las IP´s registradas no es descabellado pensar en una versión móvil de Ghost Recon o Far Cry,

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

5 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *