TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Tencent Games lanzará juego al estilo Fall Guys en Móviles

Project: Fun Party es un juego a manos de Tencent Games que se ha estrenado recientemente en una beta cerrada en Canadá. El enfoque de este juego muy similar a Fall Guys estaría enfocado a un público casual aunque tiene como meta desarrollar el juego de manera competitiva en un futuro.

Tal como en Fall Guys hay una variedad de mapas dónde tendremos que superar acrobacias, túneles, tubos y mucho más. Aparte de los mapas que ya traerá el juego, tendrás la libertad de utilizar un modo creativo para crear tus propios mapas dentro del juego.

De momento la temática principal del juego son los animales, por lo que todas las skins que se ven en el juego están a base de diferentes animales para poder jugar. El juego actualmente no se puede conseguir de forma global ya que solo está disponible en Canadá, pero se puede jugar con una VPN del mismo País.

Project: Fun Party (Link de Canadá)

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

2 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *