TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

The Game Awards presenta sus participantes en MEJOR Juego móvil del año

The Game Awards es un evento que se realiza todos los años a mediados de Diciembre. Han presentado la lista completa de los participantes a “Mejor Juego Móvil” donde tenemos los siguientes:

  • Apex Legends: Mobile
  • Diablo Immortal
  • Genshin Impact
  • Marvel Snap
  • Tower of Fantasy

Cabe recalcar que estos videojuegos son elegidos detrás de un amplio catálogo de críticos de videojuegos. En redes sociales se ha hablado muy poco respecto a estas nominaciones debido a que el único destacable para este premio sería entre Apex Legends: Mobile y Tower of Fantasy.

En el caso de Diablo Immortal y Marvel Snap son 2 juegos móviles con uno de los niveles más descarados de P2W jamás antes vistos en la plataforma por lo que es una sorpresa que estén presentes.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

7 Comments

  1. Carlos Terán

    más o menos estoy de acuerdo por qué ya lo último de la escritura y forma de hacer un artículo de un evento no soy experto para juzgarlo

  2. 51915933644

    Completamente de acuerdo, el juego menos paytowin de todos los mencionados es Marvel Snap. wtf

  3. Carlos Terán

    no sabía que el Marvel snap sea p2win ya que lo único que tiene que gastes dinero sería conseguir más rápido las cartas y aún que sea una ventaja, se puede conseguir las cartas más fácil que otros juegos

  4. Poshito Pérez

    Los únicos que merecen su puesto aquí son Apex y Genshin que fue nominado por 2da vez (aunque por esa razón no debería estar)
    Tower of Fantasy pasa sin pena ni gloria, era el Genshin Killer pero no logra narrar una buena historia al final del día, aparte de que para ser mundo abierto, limita demasiado la exploración

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *