TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

The Pathless | Fecha de Lanzamiento en Consolas y Móvil

The Pathless es un juego que ha sonado bastante en la comunidad de videojuegos, uno que fue presentado de manera oficial para la Playstation 5 en Agosto. El Juego fue retrasado por algunos problemas pero ya tenemos una fecha de lanzamiento exacta, la cual será el 12 de Noviembre para PS4, PS5, PC e iOS.


Escuchaste bien, el juego estará disponible en iOS en Apple Arcade disponible para Mac, iPad y iPhone. ¿Porque no en Android?, Los desarrolladores no se han pronunciado al respecto, probablemente sea el mismo caso de Samurai Jack que decidieron lanzar el juego solo en iOS por la poca seguridad ante la piratería de Android. Recuerden que The Pathless será completamente de paga en Consolas, PC y en el caso de Apple con la suscripción de Apple Arcade.

The Pathless nos presentó un gameplay en PS5, en el cual podemos ver un arte gráfico bastante bueno explorando distintos bosques, manejaremos a un personaje el cual es una especie de arquero que irá acompañado de una águila. Dicha águila tiene la capacidad de separarnos de una maldición que sabremos más detalles cuando salga el Juego.

Sin lugar a dudas una excelente participación en este 2020, lastimosamente solo llegará en Apple Arcade, PC y Consolas Playstation.

16 Comments

  1. din

    no que ya te habias retirado de la comunidad de android entonces porque tienes una app con el logo de android y hablas de cosas de android?

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *