TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Todo lo confirmado de COD Mobile Temporada 4

Durante este 2022 los jugadores de Call of Duty: Mobile recibirán la actualización de la temporada 4 el 28 de Abril de 2022 a las horas correspondientes de sus paises.

PASE DE BATALLA

Entre el pase de batalla confirmado por Activision tendremos skins de armas como QXR, AS VAL, Swordfish y Holger 26. Recibirán un total de 4 skins de personajes de los cuales está Roach, Ghost, Farah y Roze.

NUEVA ARMA Y GRANADA

Como es de costumbre en el pase de batalla durante el nivel 21 desbloquearan un francotirador llamado “Koshka”. También en el nivel 14 del pase de batalla podrán desbloquear la “Granada de contacto” que explota en el momento que hace contacto con el terreno o el enemigo inmediatamente.

MAPAS

El mapa nuevo de esta temporada será Satelite y Khandor. En el caso de Satelite, estamos frente a un mapa de dunas abiertas que da muchas oportunidades de variedad de equipo. En el caso de Khandor está enfocado en un foco con un garaje junto a diferentes puntos de seguridad en el mapa.

EVENTO 12 VS 12

Durante la temporada 4 de COD Mobile recibirán un evento en el mapa de Satelite para 12 VS 12. El primer escuadron en generar 300 puntos ganará la partida.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

3 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *