TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

TODO lo que sabemos de la NUEVA SEASON de Standoff 2

Todos conocemos a Standoff 2, uno de los shooter tácticos más reconocidos en móvil y con una base de jugadores muy persistente concentrada en Rusia y Brasil, sorprendió este 27 de junio con un tráiler de la actualización 0.16.0 titulada “Dragon Rise”.

Con 6 meses sin noticias del juego, el canal oficial de Axlebolt, Publisher y Developer de Standoff, publica un video de dos minutos que nos muestra una cinemática que nos ambienta en Japón. El video hoy en día cuenta con 2 millones de visitas. Por alguna razón Axlebolt prohibió las reproducciones el vídeo en otros sitios, pero puedes verlo en https://youtu.be/Ry-w80EKxz4

Pero bueno, ¿Qué más sabemos de esta nueva temporada? En la cinemática ya mencionada se deja ver una ametralladora, que esperemos forme parte del juego. Y no es descabellado que las principales skins sean con temática japonesa y los mapas igual.

Pasando a algo más oculto, corre una filtración que nos podría indicar que se planea un modo de captura la bandera, tal como lo vemos en otros shooters. Además en la misma filtración se nos muestra archivos referentes a un modo 2v2. Aunque no sabemos si esto es cierto, el leak tiene una foto que debería probar esto, aunque no haya nada confirmado ya.

A pesar de que puedan ser tardías, las actualizaciones de Standoff 2 no han decepcionado, y esta parece que se trae algo grande entre manos, es el vídeo más visto de todo el canal de Axlebolt y a pesar de que el canal ya haya sacado otras cinemáticas en un pasado, esta nos da a entender que si se están tomando en serio esta nueva temporada. ¿Tu estas esperando esta nueva season?

8 Comments

  1. Ignacio Burguez

    Critical ops? No oigo hablar de ese juego hace mucho tiempo pero quizás es bueno y nadie le da atención XD

  2. ZnX

    Sinceramente, siendo jugador competitivo de Standoff 2, he visto varias cosas.

    Lo primero obviamente el mapa, despues están las 2 posibles nuevas armas (M4A1-S y la M249 o M60).

    A parte también llegará segurísimo un nuevo pase de batalla por las skins que aparecen en el video y que no estan actualmente en el juego y seguramente con nuevo tipo de cuchillo.

  3. Mystery

    Yo pensaba que se iba quedar como geometry dash con actualizaciones cada 3 años XD, por cierto les sugiero que saquen noticias de critical ops, es constantemente actualizado y es mi shooter favorito 🙂

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *