TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Todo lo que sabemos de League of Legends: Wild Rift para LATAM

League of Legends: Wild Rift es uno de los vídeojuegos móviles más esperados en el sector de Latinoamerica y Norteamerica. Este MOBA de Riot Games ya había salido en el resto del mundo quedandonos a la espera de próximas noticias.

Por palabras de la presentación del vídeo para LATAM:

Hay algunas cosas muy importantes que quiero abordar con respecto a tu experiencia en Wild Rift. (…) Nos tardamos más tiempo de lo esperado y esto tiene que ver con lo que les platicamos el año pasado, ya que esta región tiene sus propios desafíos y limitaciones. Tuvimos que superarlos para poder traerles la experiencia completa de Wild Rift a sus manos”, comenta Annabell Bori, Brand Manager de Riot games Latinoamérica”


El día 9 de marzo las cuentas oficiales de League Of Legends Wild Rift publicaron la fecha oficial de la beta abierta para la región de Latinoamérica y Norteamérica.

El día 29 de marzo será el lanzamiento de beta abierta para Latinoamérica y Norteamérica. Según los Rioter de Wild Rift tendremos eventos para recuperar todo el tiempo que hemos perdido.

Podrás conseguir campeones, skins y otras cosas. También para los que jugaron la BETA EUROPEA con VPN pondrán transferir sus cuentas perdiendo todo:

  • Skins
  • Campeones
  • División
  • Nivel

La región de india todavía no tiene una BETA ABIERTA para los que dicen que LATINOAMERICA es la única región sin BETA ABIERTA hasta el momento.

7 Comments

  1. SebastianFLV

    Puta madre y recien la beta,no me imagino lo que tenemos que esperar para el juego final

  2. Nathael Trias

    Porque mierda el 29 de marzo?????? Hermano me estoy pudriendo de esperar, traiganlo la semana que vieneeeeeeeeeeeeeee

  3. Michael xd

    Yo voy a dejar mi cuenta de Europa y me hago una para jugar en América, igual si la cambio es como si empezara de nuevo y no gano nada.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *