TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

TODO lo que sabemos de PUBG: New State

El día de hoy hubo una noticia que explotó en absolutamente todos los rincones del gaming, nos referimos al nuevo lanzamiento de PUBG: New State.

Hace unos meses se habían filtrado el registro de nuevas patentes de PUBG Corporation lo que indicaban una especie de PUBG Mobile 2 que se estrenaría muy pronto a lo largo del año 2021. Se pueden Pre-registrar en la Google Play Store haciendo click aquí.

En este post recopilaremos todo lo que se sabe a día de hoy 25 de Febrero sobre PUBG: New State o conocido también como PUBG Mobile 2.

1.- Fecha de Lanzamiento

Filtraciones indican un lanzamiento próximo, incluso he leído que se lanzaría en las próximas semanas, pero nada más lejano de la realidad. PUBG: New State no ha dado una fecha próxima, lo único que tenemos cercano a lo “Oficial” vino junto a las filtraciones de PUBG Mobile 2 que indicaban pruebas alpha a lo largo de 2021 con una fecha no especificada a finales de 2021.

2.- ¿Porque PUBG: New State?

Este nuevo titulo nos presenta a PUBG en un ambiente futurista, específicamente ambientado en el año 2051 con la inclusión de un nuevo mapa llamado “Troi”.  Este contendrá un contenido futurista, nuevos gadgets, vehículos, drones y muchas más cosas que están por revelarse.

3.- Recompensas por Pre-Registro

Si te Pre-registras antes de las 23:59 del 25 de Febrero te ganarás totalmente gratis una skin de un vehículo futurista en el juego. Puedes ingresar el pre-registro a través de su sitio web oficial presionando aquí.

4.-. ¿Qué pasará con PUBG Mobile?

De momento PUBG Mobile es el juego principal de PUBG Corportation y al parecer este nuevo PUBG: New State es un juego completamente apartado del título original. Tememos como cualquier jugador que se le preste menos atención a PUBG Mobile una vez salga el nuevo PUBG: New State pero tendremos que esperar para ver los resultados.

5.- Cambios en el motor gráfico

Al parecer como podemos ver en el tráiler hay un cambio significativo en el movimiento de los personajes, además de nuevos efectos gráficos del juego. Todo indica que este nuevo PUBG: New State tendría el motor gráfico Unreal Engine 4 pero más trabajado que PUBG Mobile original. También podría tratarse de un nuevo motor gráfico desarrollado por PUBG Corporation.

6.- Mecánicas nuevas de PUBG: New State

En el tráiler oficial del juego podemos ver varias cosas que nos indican la funcionalidad de nuevas mecánicas, una de ellas serían los drones que nos ayudaría a explorar el territorio, recolectar distintos items e incluso dañar a los enemigos con bombas explosivas.

Los vehículos serían cambiados radicalmente con un diseño futurista, aunque en el tráiler también se ven vehículos convencionales, estos tendrían la capacidad de impactar con un choque que lanza una onda a los demás vehículos.

Los escudos metalizados son una mecánica que se presentó por primera vez en PUBG Mobile Timi Studios y al parecer será una principal función respecto a la defensa.

También podemos apreciar la funcionalidad de Ferrocarriles futuristas que podrían servir para transportarnos en caso de no tener un vehículo. 

7.- Tráiler de PUBG: New State

Sin nada más que agregar les presentamos el tráiler oficial de PUBG: New State:

2 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *