TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Todo lo que vendrá en la Temporada 4 de COD Mobile

La Temporada 4 de Call of Duty: Mobile está muy pronto a llegar (Aproximadamente 30 días de esta publicación). Esta temporada nos traerá algunos cambios interesantes que veremos a continuación así como el contenido al que estamos acostumbrados como mapas, armas, funciones,etc.

MAPA NUEVO – DOMO



Este es un mapa que pertenece originalmente a Modern Warfare 3 y que nos presenta un mapa de tierra con un gran domo en medio. Tendremos algunos edificios, el domo y algunos vehículos para poder cubrirnos siendo este mapa uno de los mejores del Modern Warfare 3 original.

NUEVA ARMA –



La arma presentada en la Temporada 4 como principal (La que está en los pases de batalla) será la Holger-26. Esta arma corresponde a la categoría LMG, sin embargo se convertirá en AR en COD Mobile.

GUERRA DE CLANES



Luego de mucho tiempo, los clanes han sido actualizados y tendremos una nueva función llamada “Guerra de Clanes”. Aquí competiremos contra otros clanes obteniendo trofeos. También se impartiran nuevas recompensas en lo que respecta a las Guerras de Clanes.

HABILIDAD OPERADOR – ZOMBIE DOG



Esta habilidad estará presente en el pase de batalla de la Temporada 4. Es un perro zombie que podremos equiparnos y atacará a nuestros enemigos. La modalidad es bastante similar a los Zombies utilizados como aptitud en Battle Royale, aunque mucho más fuerte y rápido.

APTITUDES BATTLE ROYALE




Existe una modificación a los Zombies del Battle Royale, los cuales ahora utilizará el perro zombie de la habilidad de operador. También existe una nueva habilidad titulada como “Viaje en el Tiempo” que nos teletransportará a dónde estábamos 5 segundos antes.


RACHAS DE PUNTOS



También han agregado una nueva racha llamada “Hawk X3” que es un Dron con una Machinne Gun que podremos controlar por los aires. Correspondería también a una nueva familia de Drones, por lo que puede ser que en un futuro veamos drones con distintas funciones.

SISTEMA DE REGALOS



Existirá a partir de esta temporada 4, un sistema de regalos muy similar a lo presentado en Fortnite. Esto nos podrá facilitar la entrega de premios en sorteos de COD Mobile.

COSMÉTICOS IMPORTANTES

Existirán 2 cosméticos importantes en la siguiente actualización. La primera corresponde a un Ghost de categoría Legendaria.



También existirá una ruleta mítica en la Temporada 4 de la nueva arma Holger-26, aunque en la fase de pruebas no se puede apreciar su modelaje.



3 Comments

  1. Angrk Sole

    Quien diría que esa Holger causaría tanto revuelo entre los jugadores por lo rota que es hoy en día…

  2. aaron

    pura kk va avenir en esta actualizacion lo unico interesante es lo de las guerras de clanes

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *