TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Torchlight Infinite el “Competidor de Diablo Immortal” ya tiene Fecha

La serie de videojuegos Torchlight es una de las más conocidas en la comunidad estadounidense siendo lanzada originalmente en 2009. Dado el apoyo que ha tenido la saga los desarrolladores han anunciado “Torchlight Infinite” para móviles y que tuvo una beta el 24 de Abril de 2022.

El feedback de la beta fue realmente buena manteniendo la esencia de Torchlight en Infinite con una gran narrativa y una gran variedad de personajes. Cabe recalcar que se ha confirmado una versión de PC de Torchlight Infinite que tendrá cross-play con sus versiones de móviles.

La fecha de lanzamiento estaría por darse durante los siguientes meses prometiendo salir en el segundo trimestre del año 2022 (Entre Mayo – Agosto). Cabe recalcar también que Torchlight es el único que tiene una comunidad parecida a Diablo y el único que tiene potencial de hacer una competencia en el género en móviles.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

7 Comments

  1. Abel Vel

    es realmente un juego muy interesante y completo recomiendo probarlo en ya está en taptap

  2. Darlyn Joel de la Cruz Rodriguez

    Si tiene mejor optimzación que Diablo facilmente le gana.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *