TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Tower of Fantasy ya tiene fecha de LANZAMIENTO Global

Tower of Fantasy es uno de los juegos al estilo Genshin Impact pero a cargo de Tencent Games. Es posiblemente uno de los juegos para móviles y PC más esperados de este 2022 dado el parecido con el juego de HoyoVerse. Desde TS News afirmamos que es el único juego del estilo capaz de superar o ser una fuerte competencia del Genshin Impact.

Desarrollado por Hotta Studio y Perfect World Games llegará con toda la potencia a todas las plataformas este 11 de Agosto del 2022 (Aunque es posible disfrutarlo el 10 de Agosto en algunos países). Las reviews de los críticos afirman que este juego es “Superior” a Genshin Impact en su trama, historia y construcción de mundos pero “Inferior” en términos de habilidades y personajes.

¿Esperabas este anuncio tan pronto? Recuerda que en TS News en la pestaña de “Eventos” encontrarás el enlace directo para ir al Pre-Registro de Tower of Fantasy.

Isaías Puga

Soy Ingeniero en Conectividad y Redes dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles. También tengo un canal de YouTube llamado Trasherk dónde hablo del mundo del mundo gaming.

3 Comments

  1. Benjamín Benítez

    Chavales ? en menos de 10dias en menos de 10 días sale tren del hype nivel 4 lets fucking go

  2. Angel Jesus

    Nice, estoy algo hype por el juego así que me gusta la fecha, aparte ese día es mi cumple 😀

  3. German García

    Lo bueno de tener juegos así es que la competencia se va enfocar en mejorar más su juego para no perder a su comunidad, lo cual se traduce a algo bueno para los jugadores, espero que para entonces tenga para un teléfono decente para jugarlo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *