TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

TS News | Fecha de Lanzamiento de la Versión RENOVADA

Bueno, viene siendo tiempo de hablar de manera completa y sería del nuevo TS News.


Como sabrán TS News no es más que un Proyecto que concluirá en una versión futura, pues esa versión futura llegará en sus dispositivos móviles el día 1 de Agosto de 2020.


Este vendría siendo una renovación completa de TS News basado en un UIX de iOS. Su Versión de Android llega el 1 de Agosto, compatible con Android, Tablets, Nvidia Shield y Android TV Box. Su versión para iOS vendría llegando en Septiembre(Fecha por confirmar). Aparte de ello si la aplicación es muy pesada para tu móvil, el 1 de Agosto saldrá TS News Lite para dispositivos de gama baja.


A Continuación les dejo imágenes promocionales de TS News Renovado.


Este es el diseño principal de TS News basado en un Desing de iOS

Este TS News incluye un Modo Oscuro Claro y un Modo Oscuro Noche(Amoled)

TS News tendrá muchas maneras de Personalización, pudiendo dar al usuario el color y modo que gusten.

TS News tendrá muchas más secciones, entre las nuevas tenemos una sección de Descuentos donde les avisaremos cuando un juego de paga este en Rebaja o Gratis en la Play Store, Sección de Tutoriales donde les enseñaremos a realizar multiples cosas, Sección de Preguntas Frecuentes donde puedes obtener Soporte respecto a TS News y sus funciones.

TS News incluirá un sorteo mensual de un Pase de Batalla a Elección del Ganador, todo realizado por la plataforma de Gleam.

TS News tendrá Mini-Juegos en el cual puedes participar para obtener un puntaje donde los 3 primeros usuarios con más puntaje dentro del Mini-Juego podrán tener TS News+

TS News tendrá una versión Lite, una versión similar a TS News beta pero un poco más mejorada manteniendo un enfoque simple y minimalista.

56 Comments

  1. KiritoSM

    Broo tienes muchos planes para esta app me encantó espero que te vaya muy bien con esto bro 😎 (y)

  2. Unknown

    Tiene muy buena pinta, si que valió la pena esta aplicación, gracias a esta aplicacion me he enterado de muchos juegos u otras cosas que no sabía. Además descubrí increíbles juegos que me hacen pasar un muy buen rato, gracias.

  3. Damián Roldán

    Nice bro, de verdad felicidades por todo este gran trabajo y seguimos apoyándote ;3

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *