TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

TS News | Novedades de la Versión 2.2

¡Hola!

Les saluda el creador de TS News, Isaías (Trasherk). Quería presentarles las novedades de la actualización 2.2 de TS News que saldrá el 1 de Octubre de 2020 titulada como “Re-Design” & “Halloween”. Tal como dice el nombre, el enfoque de esta actualización será un pequeño Re-Diseño para que puedan disfrutar TS News de una forma más eficaz además de una mini actualización de Halloween.

1.- Noticias Populares de la Semana

En la versión 2.2 de TS News cambiaremos la parte superior de TS News, específicamente el primer recuadro que ven al entrar a TS News que ahora mismo, es la publicación con más visitas de la semana dentro de TS News. Hemos dado la importancia a publicaciones importantes por lo que ahora serán 3 recuadros con las 3 publicaciones más populares de la Semana.

2.- Re-Diseño Superior y Fuentes

En esta versión decidimos modificar la parte superior que era la parte más “Simple” y “Fea” de TS News, ahora lucirán una parte superior minimalista con toques blancos y recuadro negro mate. Además de ello hemos configurado TS News para que la fuente sea la conocida “Helvetica Nue” que es de donde salió la Fuente de iOS conocida como “San Francisco”.

3.- Discord oficial de TS News

En esta versión incluiremos un servidor de Discord que ya fue anunciado en el Canal de Trasherk, pero si no eres seguidor en esta actualización lo incluiremos. El Servidor actualmente tiene 1 semana desde su creación y ha alcanzado en cosa de días la cantidad de 8.500 miembros.

4.- Halloween TS News

Hemos tomado importancia a Halloween del 31 de Octubre, por lo que a mitad de mes recibirán la actualización 2.21 que traerá efectos especiales de Halloween como una sección temporal de recomendación de juegos de Terror para Móviles como ofertas personalizadas de juegos de Terror para nuestro publico.

10 Comments

  1. Nathael Trias

    Si le pones momos a la sección de memes te juro que borro la app y no la vuelvo a descargar en mi vida

  2. Javi Otazo

    Me encantaría pagar por el TS News + pero no tengo plata ?

    Ni modo, gran actualización tío Trasherk

  3. No se tu dime

    Xd me gustaria que quitaran eso de tener que ver un video para acceder a una seccion especifica

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *