TS News está disponible en formato de Aplicación Móvil

Ubisoft y Tencent Games tendrán un AAA de Assassin´s Creed

Tencent Games es actualmente una de las empresas de videojuegos más importantes a nivel mundial y tiene la mayor importancia en casi todas las plataformas.

Hace unas horas, Daniel Ahmad ha revelado la existencia del desarrollo de un Assassin´s Creed para dispositivos móviles. 

Este titulo será un tanto especial ya que sería una colaboración de parte de Ubisoft y Tencent Games. Recordemos que Tencent Games tiene un porcentaje en las acciones de Ubisoft por lo que siempre han estado relacionados.

Del nuevo Assassin´s Creed podemos esperar mucho, es muy probable que sea un free-to-play con unos gráficos impresionantes. Han confirmado que utilizará el motor gráfico Unreal Engine 4.

El ultimo Assassin´s creed con buenos gráficos para móviles fue Identity, que fue uno de los juegos más vendidos en la Play Store y Google Play Store.

¿Qué opinas de un lanzamiento de Assassin´s Creed junto a Tencent Games?.

6 Comments

  1. Capitán Obvio

    Ojalá y sea un Assassin's creed que tenga un mundo abierto como sus juegos de consola, y si llegara a tener un multijugador cooperativo como el Unity, ufff, definitivamente pagaría por ese juego

  2. hackveneno

    Si sale de pago pues tocara hackearlo mis papás no tienen tarjeta de crédito y tampoco me darían 20 dólares para eso :'v

  3. Stranhill

    Si ese juego llega hacer un assasins Creed en toda regla, felizmente pagaría 20 dólares por el de ser necesario

  4. Dari Play

    Creo que soy el único que se sorprendió porque el tweet funciona de verdad y si lo tocas te lleva a Twitter

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *